viernes, 14 de enero de 2011

(ACCIÓN COMUNICATIVA) FERIAS TAURINAS, FERIAS DE SANGRE

Las ferias taurina son un atractivo que para muchas personas ya se ha convertido en tradición referente a las fiestas de Quito.
Una tradición adoptada del extranjero que se asimiló en nuestra cultura y que ahora es reconocida por la matanza indiscriminada a toros.
Lo que resulta interesante en la forma de tortura que pasan dichos animales, pare entretenimiento de sus espectadores que gozan con este acontecimiento.
En la multitud que llena las plazas, podemos encontrar a personas que pertenecen a buena clase ya que las entradas tienen un valor alto.
Varias personas protestan en contra de este deporte que atenta con la vida de los animales, un deporte que divierte a las personas cuando se ve sangre derramada, pero se debe tomar en cuenta algo, muchas de estas personas que protestan, no sienten remordimiento al comer carne, por ejemplo, en los mataderos, la situación es muy desgarradora, la forma en que torturan animales para proporcionar el alimento a una población es devastadora, sin embargo no se puede comparar este hecho que se ejecuta para generar alimento con una matanza realizada por diversión.
Juzguen a su criterio! 
Fuente: Pàg Web
¿Se sienten grandes al matar animales indefensos?......

No hay comentarios:

Publicar un comentario