domingo, 7 de noviembre de 2010

ZEITGEIST CRISTIANISMO


El documental Zeitgeist se refiere especificamente a la creencia religiosa, a mi criterio, se refiere a la farsa en la que nos envuelve la religión y el sistema para mantener un control continuo sobre todo y sobre todos.Te ¿Por qué creer que la religión nos dice la verdad?
Este documental  nos introduce de lleno en la conspiración y nos invita a dejar de creer en lo que pensábamos absolutamente cierto.
El Cristianismo es una fábula pagana
En nombre de la religión se han producido las peores guerras y el cristianismo es simple y sencillamente un instrumento más de control social creado para manipularnos psicológicamente, todo lo que sabemos sobre Jesús y la Biblia tiene una connotación astrológica. Es decir, los cristianos somos simples presas mentalmente incapaces de descifrar que estamos dentro del sistema (“el mundo”) del que queremos salir.
Un documental sumamente polémico el cual nos deja un espacio a la duda respecto a como la iglesia se ha dedicado a llenarnos la cabeza de historias irreales, historias que ya forman parte de nuestra vida y base social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario